Este lugar ha tenido
1,172 visitas desde
Febrero de 2012

Unidad Deportiva de Cuauhtémoc
Es un lugar Público que se encuentra abierto los 365 días del año. Tiene un horario de 6:00 a 21:00 horas. Para mayor información llamar al teléfono (312) 328 0311, ext. 300.

Ubicación:
Se localiza a la entrada de la Cabecera Municipal de Cuahutémoc, sobre la carretera Manzanillo Guadalajara.

Como Llegar:

A este municipio se puede accederse por automóvil particular, taxi o autobuses suburbanos.

Autopista a Guadalajara.
Tomar la autopista Colima-Guadalajara (que en este tramo es libre), y desviarse en el entronque al aeropuerto, tomar el retorno hacia Cuauhtémoc, siguiendo derecho por 3 kilómetros más, y encontrará la entrada principal del pueblo.

Carretera libre.
Tomar la carretera libre Colima-Guadalajara, pasando el poblado llamado el Cóbano; se encuentra el seminario, se sigue derecho y encontrará la entrada lateral del pueblo Cuauhtémoc sobre el margen izquierdo del camino.


Esta Unidad deportiva fue inaugurada en el periodo en el que el Lic. Gustavo Diaz Ordaz y Gobernador Const. Del Estado el Lic. Francisco Velasco Curiel en Septiembre de 1967.

En este sitio existen instalaciones deportivas de buena calidad, y sus servicios aún son gratuitos, en su interior encontramos la posibilidad de practicar deportes como Futbol, Frontenis, Volybol y Básquetbol.

En esta Unidad Deportiva se encuentra un busto en honor a Don Francisco Vizcaino Fernandez, quien vivio de 1917 a 1984, gran deportista Cuauhtemense y honorable servidor público, la cual se colocó el 20 de junio de 1991.
Descripción Horarios Tarifas


Descripción


En la Unidad deportiva podemos encontrar:

* Campo de Fut bol empastados.

* Canchas de Frontón.

* Canchas de Volley bol.

* Canchas de Básquet bol.

* Área de Juegos infantiles.

* Baños Públicos.

* Lonchería.

Recomendaciones:
Este sitio es apto para todo tipo de visitantes, se recomienda calzar y vestir atuendo deportivo o apropiado para realizar su deporte favorito.



Horarios

Es un lugar Público que se encuentra abierto los 365 días del año. Tiene un horario de 6:00 a 21:00 horas. Para mayor información llamar al teléfono (312) 328 0311, ext. 300.



Tarifas

No existe tarifa de entrada. Última actualización Diciembre de 2007.